Error
  • Error de carga de datos de alimentación

El Ayuntamiento

El ayuntamiento

Lobón es hoy día una localidad agradablemente hospitalaria con hermosos lugares que visitar. La simpatía y lo campechano de sus gentes se compaginan con la serenidad de atardeceres abovedados de maravillosos cielos que se pueden disfrutar desde el lugar conocido como Balcón de Extremadura.

Leer más...

Subcategorías

  • Saluda

     

     

    Queridos loboner@s.

                Aprovechando que las nuevas tecnologías nos ofrecen esta posibilidad de comunicación, os invito a todos a participar de una forma total y directa con vuestro Ayuntamiento, para poder de esta forma incrementar la colaboración y la comunicación entre los vecinos y los que luchamos para mejorar el bienestar y la convivencia de todos los que formamos esta Villa.

                Igualmente hago extensible este saluda a todos aquellos  que viven fuera de la localidad, para que desde la distancia también participen con nosotros haciéndonos llegar sus opiniones y pensamientos que redunden en la mejora de nuestro pueblo, para que de alguna manera se sientan como si estuvieran entre nosotros y puedan seguir así la evolución del pueblo que un día les vio nacer.

                Lobón es un municipio pequeño cargado de historia, costumbres y tradiciones que nos llenan de orgullo y de responsabilidad de cara a saber transmitir todo el legado que hemos recibido de nuestros antepasados, pero Lobón también es, por encima de todo, un pueblo vivo y dinámico que lucha por su desarrollo, intentando garantizar que quienes amamos esta tierra podamos seguir viviendo dignamente en ella. El compromiso de este Equipo de Gobierno es estar  siempre al servicio de nuestros vecinos, para  poder atender o solucionar aquellos problemas puedan surgir en el día a día de la localidad.

                El futuro de nuestro pueblo pasa por darle vida y actividad en todos los campos a la localidad, por eso debemos aprovechar el enclave geográfico privilegiado en el que estamos dentro de las VEGAS BAJAS, a fin de que todos nos conozcan y poder ofrecer al visitante, toda la belleza que este pueblo de leyenda posee en su interior, y las posibilidades extraordinarias  de negocios que podemos ofrecer a la comarca por la situación estratégica de su polígono.

    Un saludo cordial

    Roberto Romero Gragera

    Alcalde de Lobón